Madre mata a su bebe de 7 meses por celos… Por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pagar con el peor de los castigos COMPARTE por favor.


Una mujer de 27 años de edad con el nombre de “Judit Herrera Pinzón” mato de una manera horrible a su bebe por celos, por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pagar con el peor de los castigo COMPARTE. 


La mujer empezó a sentir celos hacia él bebe al observar que el padre le dedicaba más tiempo al pequeño y lo besaba más que a ella. Fue cuando decidió terminar con la vida de su pequeño hijo de apenas 7 meses de nacido. 



Al irse a trabajar el padre la mujer decido darle veneno en la leche para que no sufriera según su argumento de ella, después de varias horas el hombre llego a su casa y al abrir la puerta y ver todo oscuro se percató y empezó a buscar a la mujer cuando entro a su cuarto él bebe estaba blanco y con espuma en la boca, de inmediato llamo a la policía para dar el suceso. Desgraciadamente fue demasiado tiempo el que él bebe había sido envenenado que ya no pudieron salvarle la vida. 



La mujer le dejo una nota al hombre donde decía que ella lo había hecho por celos pero que si realmente la quería la iba a buscar y la iba a perdonar le dio veneno para que no sufriera mucho. El padre del bebe pide justicia que la mujer reciba el mismo castigo. 

Por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pegar por el crimen que cometió, tiene que pudrirse en la cárcel… POR FAVOR COMPARTE.