Mato a su esposa eh hijo y los enterró para que nadie sospechara solo para irse con su amante… POR FAVOR COMPARTE este hombre tiene que pagar el delito que cometió.

Un hombre de 35 años de edad con el nombre de “Edgar Sánchez Zúñiga” mato a su esposa eh hijo para irse con su amante, la manera en que lo hizo es ATERRADORA por favor ayúdanos a COMPARTIR este infeliz tiene que pagar. 



El hombre al querer escapar con su amante “Jacinta Ramos” de 28 años a otro lugar pensó en matar a su familia para que no lo buscaran y no tuviera problemas. Terminando con la vida de su esposa y de su hijo pequeño de 8 meses los enterró en una barranca cerca de su casa.



Al pasar un campesino se sorprendió al mirar lo que el hombre hacia y decido dar aviso a las autoridades de inmediato, sin que el hombre se diera cuenta se fue rápidamente a su casa para llamar, al dar la información policías acudieron al lugar rápidamente pero desgraciadamente el hombre ya no estaba en el sitio. 


Policías dieron aviso a semefo para analizar los cuerpos, al sacarlos se percataron que la mujer estaba extremadamente golpeada de la cara y de todo su cuerpo y el pequeño de 1 año no tenía ningún golpe al parecer el hombre lo había enterrado vivo. 


De inmediato judiciales acudieron a la casa del hombre para detenerlo pero desgraciadamente ya no se encontraba pues había escapado. 

Este maldito tiene que pagar por lo que hizo y tiene que recibir el mismo castigo que le hizo a su familia, por favor ayúdanos a localizar a este hombre COMPARTE URGE.