Mata a su bebe de 7 meses a golpes y lo mete en un caja tirándolo a la basura… Por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pagar con el peor de los castigos COMPARTE.


Una mujer de 38 años de edad con el nombre de “Irma Ramírez Pérez” mato a su bebe de 7 meses de manera espantosa para después echarlo en una caja y tirarlo a la basura, esta mujer tiene que pagar con el peor de los castigos, esto no se debe quedar así por favor COMPARTE. 



Vecinos de la casa donde vivía la madre del pequeño de 7 meses se percataron de tremendos gritos y llantos que daba el pequeño durante la tarde fueron a observar si pasaba algo, cuando tocaron la puerta la madre del pequeño grito que se fueran que no estaba pasando nada que no fuera chismosos. 



De inmediato ellos se marcharon pero 2 horas después la observaron salir de la casa rápidamente con una bolsa negra como si llevara ropa y tratara de escapar, un vecino con el nombre de “Erik Rivera Hernández” de 36 años de edad fue a supervisar la casa pues se percató ya que había salido sin él bebe, cuando abrió la puerta y dio un recorrido observo una caja de donde le colgaba un pie pequeño al revisarla se llevó la sorpresa de encontrar al pequeño golpeado de todo su cuerpo con varios moretones y muerto dentro de la caja tirado en la basura. 

De inmediato llamo a la policía para informar sobre el suceso, policías llegaron rápidamente para supervisar, los vecinos comentaron que ella le pegaba al bebe todos los días pues se daban cuanta por los llantos y gritos que daba el pequeño de 7 meses, también argumentaron que ella se puso así desde que su pareja la había dejado y jamás regreso. 

Esta es una injusticia que tiene que ser pagada con el peor de los castigos POR FAVOR ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esa mujer no merece estar libre después del crimen que cometió con ese pequeño angelito que no tiene la culpa de nada “JUSTICIA COMPARTE”.