Cae secuestrador en casa baldía de Monterrey… Operaba en varios sitios como Tabasco, Guerrero, Querétaro, México, Tijuana y Nuevo león COMPARTE POR FAVOR.

En la tarde de hoy durante el transcurso de las 15:25 pm fue detenido “Campos Rivera Ernesto” de 41 años de edad un secuestrador y traficante de órganos más buscados por la D.E.A. 



Militares ya lo tenían ubicado y al hacer una llamada para pedir dinero por un pequeño pudieron rastrearlo y dar con el lugar donde se encontraba, de inmediato un comando de militares especializados fueron en su captura. 



Al llegar al lugar donde se encontraba, entraron a la casa a la fuerza y pudieron aprenderlo sin necesidad de una balacera, junto con él se encontraron dos personas más con los nombres de “David Tapia de 29 años de edad y José Martínez Linares de 32 años” al revisar el lugar pudieron encontrar a 3 pequeños de entre 5,7 y 8 años de edad amarrados de pieza a cabeza y tapados de la boca y de los ojos, afortunadamente con vida, de inmediato desamarraron a los pequeños y fueron trasladador para poder entregar a sus familiares. 




“Campos Rivera Ernesto” declaro que algunos niños que sus padres no cumplían con los días para dar el dinero los mataba y les quitaba los órganos para después venderlos al doctor “Jibran Pérez Ríos” de 43 años de edad que trabaja en el hospital (santa monica) del estado de TAMAULIPAS, también argumento que secuestraba puros menores de edad de varios sitios como Tabasco, Guerrero, Querétaro, México, Tijuana, Nuevo león y Acapulco. Secuestro a más de 158 pequeños de los cuales solo rescataron a 36. 

Gracias al conjunto de militares y de la D.E.A pudieron aprenderlo Por favor COMPARTE esta noticia esto lo tiene que saber mucha gente.