Mujer abandono a su bebe recién nacido en hospital por nacer con dos cabezas… Esta mujer tiene que pagar COMPARTE por favor.


Una mujer de 25 años de edad con el nombre de “Lucia Chazares Rincón” abandono a su bebe recién nacido al enterarse que nació con dos cabezas. 


La mujer al tener i.n.t.i.m.i.d.a.d con su primo y quedar embarazada decidió tener a su bebe pues ella nunca pensó que naciera así, su primo con el nombre de “Armando Rincón Galindo” de 24 años de edad al recibir la noticia de ella que estaba embarazada se dio a la fuga y la dejo sola. 



La mujer que fue internada en el hospital (Santa Monica) recibió la noticia que su pequeño había nacido con dos cabezas, ella quedo impactada del suceso lo cual hizo que escapara del hospital, pidió permiso para ir al baño y escapo por una de las ventanas. 



Las enfermeras al supervisar que la mujer no se encontraba y ya tenía vario tiempo sin regresar del baño fueron a checar por si algo le había ocurrido pero se llevaron la sorpresa que no había nadie, de inmediato dieron aviso a encargados de seguridad de buscarla pero la mujer ya no apareció pues se escapó dejando a su bebe el hospital. 

Esta mujer tiene que pagar por lo que hizo, por favor COMPARTE y ayúdanos a localizarla.