Sicarios no se tentaron el corazón y "levantaron" a 4 hermanitos… POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR.


Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el rapto de cuatro niños, quienes fueron sustraídos por hombres armados que irrumpieron en una vivienda del poblado de Los Órganos, ubicada en la zona rural de Acapulco, Guerrero.



Se trata de un niño y tres niñas, quienes responden a los nombres de Miguel Ángel, de 2 años de edad; Aleydi de 5 años; Linette, de 6; Leylany de 8 años, todos de apellidosJiménez Tornés, los cuales fueron “secuestrados” por un comando armado que irrumpió en la vivienda de su abuela.


El quejoso manifestó en su declaración de cuatro hombres, tres de ellos con armas cortas y otro con un arma larga, lo amenazaron a él y a su madre, la abuela de los menores, quien los cuidaba. Señaló que los hombres armados lo amenazaron: “te voy a matar si haces algún movimiento”, y le advirtieron que lo tenían ubicado.

Relató que después los hombres armados se llevaron a sus cuatro hijos de la vivienda con rumbo desconocido y que hasta el sábado no sabía de su paradero. Por la tarde, la alerta Amber Guerrero se activó para la búsqueda y localización de los cuatro niños; la ficha técnica de cada menor indica que temen que los niños sean víctimas de algún delito.

La información para contribuir con pistas que permitan la localización de los cuatro hermanos que fueron secuestrados puede ser aportada a través de la línea gratuita 01800 00 854 00 o comunicándose a los números de emergencias 066 y 089. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR estos pequeños necesitan de tu ayuda y esa gente tiene que ser detenida y recibir un castigo esto tiene que terminar ya… COMPARTE.