Es detenido en México Doctor que robaba órganos al operar a pequeños para después venderlos… COMPARTE por favor.


En la tarde de hoy en el trascurso de las 14:26 pm fue detenido el doctor “José Campos Rivera” de 38 años de edad en la (Clínica García) de la ciudad de México.  



El doctor José campos se encargaba de operaba a puros pequeños menores pues tras la operación  sacaba algunos órganos y rellenaba con plástico para que no se notara el vacío. Ya que terminaba las operaciones pedía que fueran a citas solo con él y con nadie más cada mes durante medio año. 



Una madre se percató de que su hijo de 8 meses no paraba de llorar y por más que lo llevaban a la clínica seguía igual decidió llevarlo a otro hospital para que lo checaran y al sacarle los estudios los doctores se percataron que el pequeño no tenía una parte de su cuerpo y estaba cubierta con plástico. 


La madre dio de inmediato aviso a las autoridades para demandar al hospital y al doctor que opero a su pequeño de 8 meses. Federales y militares acudieron al lugar de los hechos para aprender al doctor al llegar al hospital él estaba haciendo una operación. 


Al buscar pruebas se percataron de un contenedor de hielo pues adentro contenía 3 riñones. Al aprenderlo también fueron detenidos sus 3 asistentes con los nombres de (Luis Ramos Gutiérrez de 34 años de edad, Juan Castro Trino de 28 años y Lucia Torres Torres de 29 años).

El hospital será clausurado y doctor tendrá que dar su declaración de las personas a las cuales les vendía los órganos y a cuantos pequeños se los quito. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas familias tienen que saber de este suceso COMPARTE.