Militares en una casa baldía de Jalisco rescatan a varios niños vivos que fueron secuestrados para el tráfico de órgan0s…COMPARTE POR FAVOR.


En la tarde de hoy un comando de militares rescataron a varios niños vivos que serían utilizados para el tráfico de órganos y junto con ellos fueron detenidas 3 personas que se encargaban de cuidarlos. 


Tras recibir la llamada de un campesino que sacaba sus vacas a pastorear fue el que se dio cuenta del suceso militares acudieron al lugar de inmediato y rodearon toda la casa, al entrar se percataron de varios menores de edad que estaban encintados de la boca y amarrados de las manos, junto con ellos salieron 3 hombres alzando las manos y gritando que no dispararan con los nombres de (Javier Torres, de 42 años de edad, Josué Palma de 35 años y Ernesto llanos de 24 años)  de inmediato fueron detenidos y trasladados. 


Los pequeños al ser rescatados dieron su versión que aún faltaban 2 personas más aparte de las 3 que fueron detenidas, argumentaron que había veces que enfrente de ellos mataban a otros niños que llevaban más tiempo y los metían a un cuarto, en las noches llegaba una patrulla de policías y no hacían absolutamente nada. 



Ahora se abrieron las investigaciones y harán que los 3 detenidos declaren donde se encuentran los otros 2 que faltan, como se llaman y donde operaban, también saber quiénes eran los policías que llegaban en la noche, dar nombres y en que modulo trabajan.  


Los pequeños después de dar el argumento, serán entregados a sus familiares que los buscan desesperadamente y darán apoyo para que todos asistan a una terapia y puedan tratar de olvidar lo ocurrido. 

Por favor AYÚDANOS a COMPARTIR esta noticia muchas personas más se tienen que enterar de este suceso y familias que buscan a sus hijos se enteren que algunos pudieron ser rescatados.