Los actores que nos han enamorado


¿Quieres conocer cuál es nuestra lista de los cantantes más guapos del mundo?, en el mundo de la música encontramos artistas de gran talento, con buenas voces y responsables de algunas de las canciones más populares de la historia. 

Muchos de ellos además levantan suspiros allá por donde pasan, gracias a su atractivo físico y a sus movimientos sexys.

1. Ricky Martin. 

No falta en ninguna lista de hombres atractivos. Es un clásico, un referente de pasión latina. El puertorriqueño no sólo ha triunfado en la música internacional desde su niñez, sino que también ha trabajado como actor; de hecho su actuación en Broadway, en el musical “Evita”, ha sido reconocida por la crítica especializada.

2. Adam Levine. 

Es conocido por ser el líder de la banda estadounidense Maroon 5, aunque también ha trabajado como guionista de televisión y actualmente es jurado del programa “The Voice”. Además, recientemente se ha incorporado al elenco de la serie “American Horror Story” con un personaje fijo.

3. Justin Timberlake. 

Destacó a finales de los 90 como el vocalista principal de la boy band ‘N Sync. Sus rizos rubios conquistaron a miles de adolescentes de todo el mundo, aunque es ahora, con un estilo más elegante y pulido, cuando ha conseguido colarse en la lista de los más guapos.

4. Nek.

“Laura se fue” fue la canción que hizo al italiano Nek conocido en nuestro país, y sus ojos azules los que causaron furor entre todas las mujeres. Es uno de los cantantes italianos más reconocidos a nivel internacional, y uno de los que vendió más discos durante los primeros años de la década de los 2000. 

5. Lenny Kravitz. 

Músico, cantante y compositor, este artista está considerado como uno de los mejores artistas de rock de la historia. Comenzó a hacerse famoso a finales de los 90, con un estilismo de lo más rockero. Poco a poco ha ido refinando su imagen, y hoy en día puede presumir de ser un hombre elegante y atractivo.

Si te gusto esta nota no olvides COMPARTIR y dar LIKE.