Su padrastro abusaba de la pequeña de 2 años mientras su madre grababa como sufría. ESTOS MALDITOS TIENEN QUE PAGAR CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS AYUDANOS A COMPARTIR.


Una mujer identificada como “Mónica Chaves” y un hombre como “Mauricio Cabrera” torturaron a una pequeña de 2 años, la mujer siendo la madre grababa al hombre que era el padrastro de la pequeña como abusaba de ella. 


El hombre de 38 años de edad violaba a nena de 2 años cuando su madre graba todo el acto y le gritaba a la pequeña que no llorara que si seguía llorando le iba a dar una golpiza y la dejaría una semana sin comida y encerrada.



La idea de grabar el vídeo abusando de la menor fue del padrastro pues era una fantasía que él tenía, se lo pidió a la mujer la cual estaba perdidamente enamorada de él que le dijo que sí que lo haría porque lo amaba y tomo a la pequeña le propuso unos cuantos golpes y se la entrego.



La menor llorando y gritando y el abusando de ella. El le pidió de favor que grabara pues él quería recordar el momento con cada detalle, la mujer le concedió lo que el hombre le dijo y saco su celular y empezó a grabar. 


El vídeo fue subido a las redes sociales con la cuenta de “Edgar Castillo” se abrieron investigaciones pero no se sabe nada de estos malditos.

Este es un terrible acto que tiene que ser pagado con el mayor de los castigos, por favor ayúdanos a difundir a estos malditos, esa niña corre un gran peligro alado de ese par de enfermos mentales. 

Por favor COMPARTE esta niña está sufriendo muchísimo y ellos tiene que pagar.