Padre y madre castran a su hijo al nacer pues ellos querían tener una niña no un niño… JUSTICIA POR FAVOR COMPARTE.


Una mujer de 31 años y un hombre de 34 de edad con los nombres de (Margarita Juárez Y Galindo Gutiérrez) cometieron un espantoso crimen, castraron a su hijo por nacer varón cuando ellos pedían una niña. 


La idea fue de los dos tanto de la madre de como el padre se les ocurrió la estúpida idea de castrar a su pequeño hijo de 1 mes de nacido pues según su criterio que si estaba pequeño no iba a sufrir dolor alguno eh iba a crecer con la mentalidad de que sería niña. 


La madre sujeto a la pequeño del cuerpo mientras que el padre con unas tijeras de podar lo castraba sin importa que la pequeña moría de dolor y de derrame de sangre. 


De acuerdo con los informes de los vecinos se dieron cuenta por los gritos y los chillidos del pequeño recién nacido y marcaron a la policía. Desgraciadamente el pequeño no aguanto el dolor que murió la policía capturo a los malditos trastornados y ahora están en juicio para saber cuál será su castigo.


Estos malditos tiene que pagar por acto que cometieron contra su hijo… la pregunta seria que demonios pasa por su cabeza? En que mundo vivimos.. como es que pueda existir gente con esa mentalidad tan estúpida.

Por favor COMPARTE esta nota, estos malditos desgraciados tiene que pagar muy caro lo que cometieron POR FAVOR COMPARTE LA NOTA tiene que a ver JUSTICIA por favor.