Padrastro violo a una bebe de 9 meses y mato a su madre al tratar de defender a la pequeña… Este maldito tiene que pagar con el mayor de los castigos COMPARTE POR FAVOR.


Una mujer de 35 años de edad con el nombre de “Elena Catillo” fue acecinada por su pareja al tratar de defender a su pequeña hija de 9 meses de nacida al ver que el hombre siendo el padrastro de la bebe violaba de ella cruelmente. 



El hombre de 38 años de edad con el nombre de “Enrique Flores Guzmán” se ganó la confianza de la mujer, después de que ella fuera abandona por su antigua pareja decidió darse una segunda oportunidad pero desgraciadamente fue una mala idea.



El hombre al quedarse un rato solo con la pequeña de 9 meses abuso de ella cruelmente pues la mujer salió a comprar algunas cosas. La mujer al olvidar la cartera se regresó a su casa, escucho fuertes lloriqueos y gritos que daba la pequeña que corrió rápidamente, abrió la puerta y observo al desgraciado hombre violando a su pequeña hija.


La mujer corrió a defender a su hija, se le fue encima al hombre tirándole de golpes pero la tomo del brazo y la aventó a la pared, la mujer se pegó en la cabeza y quedo inconsciente, la comenzó a patear hasta quitarle la vida para después huir. Vecinos dieron parte a las autoridades al ver salir al hombre corriendo y con sangre en los zapatos.

Este maldito tiene que pagar con el peor de los castigos por favor ayúdanos a COMPARTIR… No merece el perdón este desgraciado.