Air Max: 30 años de innovación, cultura y diseño....


El próximo 26 de marzo se cumplirán 30 años desde que el Air Max 1 lo cambió todo para Nike, para la cultura y para todos en general. El zapato más icónico de la historia ya va para 3 décadas de vida y obvio que en lo tenemos que celebrar.

Los materiales que utilizan, el cuidado y pasión que tienen sus trabajadores, los diseños tan poderosos, la cultura que han cultivado… ¡Feliz cumpleaños, Air Max!


Obviamente, a lo largo de sus 30 años, han tenido cambios y aunque tuvieron un punto en el que la gente dejó de disfrutarlos, supieron rebotar a sus momentos de grandeza. Así han ido cambiando con el tiempo:

Por supuesto que el diseño es la parte más importante del encanto de los zapatos. Sin duda es lo que hace que cualquier persona, sea o no para hacer deporte, los use y disfrute.

El diseño que tienen los Air Max es algo que enamoró a todos desde hace años. No sólo son variados y coloridos, sino que siempre hay uno para todo tipo de persona.

Lo mejor de todo esto es que Nike no sólo hizo un zapato “bonito”. También es funcional, cómodo y de altísima calidad.

Fue en 1987 que nació la idea detrás del Air Max cuando a la gente de Nike se le ocurrió colocar “bolsas de aire” dentro del zapato. Eso fue un parteaguas en la historia de la marca y del calzado en general.

A partir de entonces, la tecnología sólo ha avanzado para crear los mejores zapatos posibles.