Niño de 13 años acabó con la vida de un hombre que intentaba VIOLAR a su madre… Este pequeño pagara por algo INJUSTO por favor ayúdanos a COMPARTIR este niño merece ser estar libre.


Un pequeño niño de 13 años mato a un señor que intentaba violar a su madre, enterrándole el cuchillo más grande en el pulmón derecho.


Madre del pequeño con el nombre de “Laura Martínez” tenía a un albañil trabajando en su casa pues era soltera y solo vivía con su pequeño hijo de 13 años.



El albañil con el nombre de “Edgar Ramírez Pérez” de 35 años de edad se le hizo fácil abusar de la mujer pues no había nadie en su casa. Le hablo a la mujer y cuando ella fue la tomo del brazo y la comenzó a golpear bajándole el pantalón que traía puesto llevándola al sillón de su sala y acostándola boca abajo la mujer sin poder gritar pues el hombre le había amarrado la boca con un trapo, el maldito hombre le empezó a besar el cuello y le empezó a tocar todo su cuerpo, su hijo al llegar a su casa observo lo espantoso que estaba haciendo el hombre con su mama y sin hacer ruido tomo el cuchillo más grande que encontró y fuertemente se lo enterró en el pulmón derecho quitándole la vida rápidamente, el hombre murió desangrado tirado en la sala.



La madre del pequeño llamo rápidamente a la policía pero cuando ellos llegaron él había muerto desangrado y acusaron al pequeño del crimen de homicidio, fue detenido y lo trasladaron al penal de menores donde pagara una condena de 45 años en prisión pues cumpliendo 18 será traslado a otro penal.

La madre del pequeño sin poder retener las lágrimas gritaba que su hijo era inocente que él lo hizo por defensa que lo dejaran libre pues era una INJUSTICIA lo que estaban haciendo. Pero claramente no le hicieron caso y se lo llevaron. Este pequeño pagara por algo INJUSTO si me preguntan a mi YO HUBIERA HECHO LO MISMO con el maldito hombre.


Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta es una injusticia ese pequeño tiene que Salir libre eso no es ningún delito la madre del pequeño pide ayuda pues su hijo merece salir POR FAVOR COMPARTE.