Nadie asistió a su cumpleaños y decide quitarse la vida… Y deja una carta a su mama y amigos… Esta es la causa del bullying POR FAVOR CUIDA MUCHO A TUS HIJOS este es un mensaje para todas las madre POR FAVOR COMPARTE.


Tal parece que la humanidad es cada día más insensible. Se trata la fiesta de cumpleaños de Mahlon, un pequeño que moría de ganas de tener un festejo especial por sus 9 años, por lo que decidió poner manos a la obra y preparar él mismo algo para celebrarlo.


Se levantó más temprano que de costumbre para preparar la casa: colgó serpentinas, infló globos, limpió su habitación, escogió su ropa y preparó la mesa. “Solo tres horas para que todos lleguen”, le decía a su madre. “Es el día más feliz de mi vida, mamá. No puedo esperar a que lleguen mis amigos”.



Pero fue la desilusión la que apareció: ni un solo invitado acudió a su fiesta. No es difícil imaginar lo terrible que fue para este pequeño enfrentarse a tal situación, fue tanto la tristeza y el enojo del pequeño que le pidió a su madre que alzara las cosas, subió a su cuarto y se encerró en el, su madre preocupada le toco la puerta y le dijo que saliera que no pasaba nada que le marcaría a su familia para que llegaran pero el pequeño solo pidió estar solo y que no lo molestaran. 



En el trascurso de la noche el pequeño decidió quitarse la vida y escribir una carta para sus amigos y su madre en donde decía: 

Pensé que en verdad tenía amigos pero creo que me equivoque, me voy triste pues al saber que nadie me quiere solo a mi mami le doy las gracias pues ella siempre estaba conmigo hasta en mi fiesta de cumpleaños pero ya no le dará más molestias GRACIAS MAMI POR TODO. 

El pequeño de 9 años tomo muchas pastillas y se acostó a dormir, cuando su madre en la mañana le fue hablar para ir a la escuela por más que toco no contestaba y se preocupó. 15 minutos después abrió la puerta y encontró a su hijo con saliva blanca el pequeño murió intoxicado.

La madre lo llevo al hospital pero desgraciadamente ya era muy tarde, ella culpo a todos los niños de la escuela pues se enteró que le hacían bullying a su hijo. 

No olvides COMPARTIR y dar LIKE, este pequeño solo quería una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos esta es la causa del bullying por favor cuida a tus hijos que son lo más importante en la vida COMPARTE.