Jovencita de 14 años mata a su padrastro al ser violada varias veces por el mismo y la policía la culpa por homicidio y es condenada… Esta es una INJUSTICIA y esta pequeña pagara solo por haberse defendido POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR.



Una pequeña jovencita de 14 años con el nombre de (Jazmín Herrera) fue violada varias veces por su padrastro con el nombre de (Héctor Vargas) de 35 años de edad. 


El padrastro de la pequeña joven de 14 años la violo varias veces por varios días y la amenazaba con mentiras que mataría a su madre si le comentaba lo que pasa, la pequeña con temor que no le hiciera nada a su madre solo se aguantaba llorando y encerrándose en su cuarto. 



Fue tanto el castigo y la tortura que le dio su padrastro que la pequeña ya no pudo soportar más y pensó en matarlo que fue lo primero que se le vino a la cabeza después de tanta tortura escondió un cuchillo bajo su almohada y cuando su padrastro abusaba de ella acostada tomo el cuchillo se voltio y se lo enterró en el corazón fuertemente.



El padrastro murió instantáneamente, la pequeña del miedo inmediatamente llamo a la policía la cual llego enseguida y la culparon de homicidio sin creerle ninguna de las cosas que les comento. La pequeña de 14 años está pagando por algo INJUSTO ella solo se defendió y como siempre la policía hace lo incorrecto. 

La madre al enterarse de todo el suceso pide ayuda para sacar a su pequeña pues pagara por algo INJUSTO. 

POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR esta nota, esta es una INJUSTICIA ella tiene que salir libre, está pagando por algo injusto COMPARTE por favor.