Hijo mata a su padre al ver que borracho golpeaba a su mama y abusaba de ella a la fuerza… Es detenido y pagara por algo que haría cualquier hijo... AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR, El no merece pagar "JUSTICIA”


Un joven de 16 años con el nombre de “David Pérez Gonzaga” mato a su propio padre al ver que golpeaba a su madre cruelmente y trataba de abusar de ella. 


El padre del joven llego borracho y empezó a golpear a su madre cruelmente gritándole que se quitara la ropa que quería hacer el amor la mujer llorando le pedía por favor que parara que la estaba lastimando, el hombre la empezó a golpear en la cara con sus puños cerrados y diciéndole que se callara y que ya no se moviera, que era su mujer y tenía que complacerlo a la hora que él se lo propusiera. 



La mujer llorando gritaba que la ayudaran, su hijo de 17 años corrió rápidamente al cuarto de sus padres y miro a su madre sangrando de la cara y temblando con sus piernas mojadas y el piso de los orines de su madre por el miedo, tomo un palo de golf y le propuso un gran golpe en la cabeza que le quito la vida. 



La mujer traumada llamo a la policía para informarle de lo sucedido pero como siempre pura injusticia, el joven de 17 años fue detenido y trasladado a un penal, pues le levantaron los cargos de homicidio, la madre no pudo hacer nada por más que relato lo que paso no le hicieron caso y la mandaron con un psicólogo. 


Esta es una de tantas INJUSTICIAS que hay a diario… Esto tiene que terminar “YA” este joven inocente pagara con tantos años de cárcel por algo que apuesto que cualquier hijo haría por su madre, el amor de madre es el más grande que pueda existir en esta vida. 

Por favor AYÚDANOS A COMPARTIR esta nota, JUSTICIA solo eso y nada más, este joven es un gran ejemplo y no merece ese castigo por favor COMPARTE.