Hija del jefe de la policía estatal atropella a un niño al salir de la escuela y muere... pero como es hija del jefe de la policía no le hicieron nada y la dejaron salir libre… POR FAVOR COMPARTE esta es una injusticia que tiene que ser pagada!



Una mujer con el nombre de “Jazmín Cabrera Hernández” pasó atropellar a un niño de 12 años al salir de la escuela eh ir caminando para su casa, pero como es hija del jefe de la policía estatal no le hicieron absolutamente nada y la dejaron en libertad como si nada hubiera pasado. 


Después del acto que cometió esta mujer se dio a la fuga pero rápidamente la alcanzaron y la detuvieron, fue llevada a la comandancia de la policía estatal donde 4 horas después salió libre sin ningún problema pues la mujer de 28 años es la HIJA DEL JEFE DE LA POLICIA ESTATAL. 


Esta es una INJUSTICIA que tiene que ser pagada, no porque sean hijos de algún jefe de la comandancia sean libres y no reciban ningún castigo, esta mujer tiene que pagar por el crimen que cometió con muchos años en la cárcel.


Mientras el pequeño de 12 años sin culpa alguna murió y la familia destrozada de dolor no puede hacer nada pues como no tiene dinero. Esto es una realidad gente que no tiene dinero que se chingue mientras que los que tienen hacen sus malditos delitos y no les hacen nada. 

POR FAVOR COMPARTE esta nota esta mujer merece un castigo tiene que pagar… JUSTICIA.