Esta es la policía cuando tiene que actuar con los que de verdaderos criminales no hacen nada.. Federal GOLPEA y AVIENTA a una ciudadana a la carretera.. Esto es una injusticia que tiene que ser pagada POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR para que sea sancionado.


Una mujer de 38 años de edad con el nombre de “Esperanza Ramírez Degollado” fue golpeada y jaloneada por un policía federal del estado de México. 

El policía federal al hacerle la señal a un carro que se parara para revisarlo le gritaba fuertemente que se bajara del carro y una señora trato de tranquilizarlo pero el policía de una manera salvaje golpeo a la señora en la cara fuertemente y jaloneo hasta aventarla a la carretera donde casi la pasa a traer un camión de carga. 

La gente que pudo observar lo que este infeliz le hizo a la señora rápidamente se bajaron de sus carros y corrieron ayudarla. De inmediato el policía corrió a su carro y lo arranco echándoselo a las personas y escapando. 

La señora quedo noqueada por los golpes y el trauma de que casi la pasaban a traer. Esta es la policía de México que con gente inocente se desquitan cuando a los verdaderos criminales no les hacen nada. Esta injusticia tiene que ser pagada y este hombre tiene que ser sancionado. 

Por favor te pedimos de tu ayuda para que este maldito pague por el terrible acto que cometió, POR FAVOR COMPARTE.