Esta actriz y cantante quedo invalida y perdió la voz por una terrible enfermedad. OREMOS POR ELLA, COMPARTE POR FAVOR.


La conocida cantante Pilar Montenegro está pasando por severos problemas de salud, ella sufre de una enfermedad degenerativa que la ha dejado en silla de ruedas y con la pérdida de su voz.


Pilar Montenegro, actriz y cantante famosa desde su participación en el grupo Garibaldi está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que su enfermedad se ha complicado al grado de dejarla postrada en una silla de ruedas.



Según información de sus familiares, la actriz sufre una enfermedad de nombre Ataxia, esta enfermedad produce severos problemas para coordinar los movimientos del cuerpo al grado de no tener control sobre el mismo.


Es debido a esta situación que la actriz ha decidido alejarse de los medios y de su trabajo por esta enfermedad, además de la profunda depresión en la que ha caído por esta lamentable situación por la que atraviesa.

OREMOS POR QUÉ ELLA PUEDA SALIR ADELANTE DE SU ENFERMEDAD

Según fuentes cercanas el padre de la actriz sufrió de esta misma enfermedad y es bastante posible que ella la haya heredado.

Esperamos en Dios que Pilar Montenegro pueda superar esta terrible enfermedad y pueda volver a trabajar en lo que más la apasiona, que es la música.

POR FAVOR COMPARTE y da LIKE.