El pequeño trato de defender a su hermanita de 4 años al ver que su madre la estaba GOLPEANDO hasta mas no poder y pierde la vida por un mal golpe que le dio su madre “Esta mujer tiene que pagar lo que hizo… El padre de los pequeños pide AYUDA “POR FAVOR COMPARTE”


Defendió a su hermana de 4 años al ver que su madre la golpeaba hasta más no poder y pierde la vida por un mal golpe que le dio su MADRE… POR FAVOR COMPARTE esta mujer tiene que pagar.  



Una mujer de 35 años con el nombre de “Erika Ramírez Jacinto” mata a su pequeño hijo de 9 años al darle una pata haciendo que el pequeño se pegara en la cabeza con la punta de una mesa. 



El pequeño al observar que su madre golpeaba cruelmente a su hermanita de 4 años con un cable por no lavar los trastes la defendió, pues la pequeña le gritaba a su mama que ya no le pegara que la perdonara que ya lavaría los trastes pero que le dejara de pegar.


Llorando y con las piernas en sangradas le grito a su hermanito que la ayudara, el pequeño de 9 años corrió a la cocina a ayudar a su hermanita al verla sangrando de las piernas tomo a su madre del brazo y le dijo que por favor ya no le pagara a su hermanita que mejor le pegara a él, la mujer enfurecida aventó a el pequeño de 9 años contra la mesa lo cual hizo que en la caída se golpeara en la cabeza.


La mujer al ver que su hijo estaba inconsciente tomo sus cosas y escapo, la niña de 4 años llamo a su papa y la policía pidiendo ayuda que su hermanito no respiraba y estaba sangrando de los oídos, rápidamente llego la policía y el padre de los pequeños pues el hombre estaba trabajando, el niño fue revisado pero desgraciadamente ya estaba muerto. 

La pequeña contó toda la versión, el padre de los pequeños pide ayuda para encontrar a la mujer y que pague con el castigo más miserable por lo que hizo, esta mujer tiene que pagar lo que hizo POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR.