“EL FÚTBOL DE LUTO pero el cielo recibe campeones" Una oración para todas esas grandes estrellas que brillaran desde lo alto… COMPARTE POR FAVOR.


A LAS 4:10AM (HORA DE COLOMBIA Y DE PERU)Se confirma la muerte de 75 PERSONAS casi el plantel completo del Club Brasileño CHAPECOENSE, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia contra el Atletico Nacional.



El avión charter cayo a solo 5 minutos del aeropuerto de Medellín y se partió en 3 partes.Se especula dos causas del accidente, el piloto reporto fallas eléctricas graves y que se le agoto la gasolina, pues el avión no exploto.





LOS 6 SOBREVIVIENTES (LISTA OFICIAL)


Jakson Follman (arquero)
Alan Ruschel (defensa)
Helio Zampier Neto (defensa) ULTIMO RESCATADO A LAS 5:55AM
CUANDO YA DABAN A TODOS POR MUERTOS
Ximena Suárez (Boliviana auxiliar de vuelo)
Rafael Valmorbida (periodista)
Erwin Tumiri (auxiliar de vuelo)

Danilo Padilha (arquero) LAMENTABLEMENTE ACABA DE FALLECER EN EL HOSPITAL A LAS 6:35AM

Entre las victimas se encuentran:


6 periodistas de la cadena FOX
3 periodistas de la cadena GLOBO 
11 periodistas de radios brasileñas
9 Tripulantes del avion de nacionalidad Boliviana
19 jugadores del plantel de Chapecoense
el presidente del Club, dirigentes y invitados.

Aeronáutica Civil ha publicado un comunicado de prensa informando de la lista completa de pasajeros que viajaban en el avión comercial siniestrado rumbo a Medellín (Colombia) que ha causado 75 muertos, habiendo solo seis supervivientes. En la aeronave viaja la plantilla de Chapecoense, que se disponía a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. De los 50 integrantes del equipo, contando futbolistas y equipo técnico, solo hay tres supervivientes: el lateral izquierdo Alan Ruschel y los guardametas Marcos Danilo y Jackson Follmann. 

El masajista del equipo sobrevivió al impacto pero murió minutos después camino al hospital. 

Los otros tres supervivientes son Erwin Turimi (técnico de la aeronave), Jimena Suárez (azafata) y Rafael Henzel, periodista que cubre la información del club. COMPARTE POR FAVOR.