Detienen a una "niña de 11 años” que trasladaba mariguana a varios sitios. La obligaba a vender su padre pues la tenía amenazada con matarla a ella y a su madre… La pequeña pagara por algo INJUSTO ella lo hacía por miedo POR FAVOR COMPARTE.


Una niña de once años fue detenida por elementos policíacos en un barrio popular de este destino turístico, cuando se disponía a entregar a sus clientes mariguana y crack, según informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, una patrulla de vigilancia interceptó a las 0:45 horas a la menor cuando conducía una motocicleta de manera temeraria en la zona conocida como región 238 de la urbe y se comprobó que llevaba droga consigo.



Al ser interrogada y ante las evidentes muestras de nerviosismo, los agentes decidieron revisar sus pertenencias entre las que encontraron dos bolsas con mariguana y crack, las cuales confesó tenía encima para venderlas.



La niña confesó que su padre identificado como “Jonathan Jacinto” le suministra la droga que ella distribuía en pequeñas dosis en las colonias, llorando fuertemente solo dijo que ella no tenía la culpa que su papa la obligaba hacerlo pues la tenía amenazada con matar a su mama y a ella.

Policías asistieron a la casa del padre de la pequeña y lo capturaron, las palabras del señor a la pequeña fueron… Cuando salga te voy a matar junto con tu madre TE LO ADVERTÍ.


Lamentablemente la pequeña de 11 años también fue trasladada al penal y pagara por algo que estaba obligada hacer, esta es una INJUSTICIA y ella tiene que salir libre POR FAVOR COMPARTE. 

La pequeña al ser trasladada comento unas palabras que fueron: “acepto la culpa por lo que hice pero solo lo hacía para que mi papa no matara a mi mami, ella está muy enferma y necesita ayuda. "POR FAVOR AYUDENLA”.  

POR FAVOR COMPARTE… Este maldito tiene que pasar muchísimos años en la cárcel, pero la pequeña solo lo hacía por miedo a que no fuera a matar a su mama ella no tiene por qué pagar por los actos que su papa le obligaba hacer COMPARTE POR FAVOR LA PEQUEÑA MERECE ESTAR LIBRE.