Cansada de tantas golpizas que le propinaba su esposo cada que llegaba ebrio a su casa lo mata pues ya no soportaba más maltratos y humillaciones, ya que las demandas que hizo nunca correspondieron decidió actuar por su cuenta… Ahora pagara por el acto que hizo ESTO NO ES JUSTO “COMPARTE POR FAVOR”


Una mujer con el nombre de “Jazmín herrera” de 36 años de edad mato a su esposo pues ella ya no aguantaba más golpizas de él. 


El hombre con el nombre de “Edgar Vargas” de 37 años de edad se emborrachaba todos los días y siempre que llegaba a su casa golpeaba a su mujer horriblemente dejándola con moretones en la cara y en las partes de su cuerpo, le propinaba golpizas que no le dejaban para hasta 2 o 3 días de la cama, la mujer por más denuncias que le hizo a las autoridades nunca hicieron nada al respecto.


El hombre llego ebrio a su casa y empezó a golpear a su esposa sin culpa alguna, fueron tan duros los golpes que esta vez le propuso a la mujer que ya no soporto más y corrió rápidamente a la cocina y tomo el cuchillo más grande, el hombre enfurecido y borracho tomo un cable y se le fue encima, la mujer del miedo corrió hacia él y se lo enterró en el pecho quitándole la vida. 


La mujer pensó que la mejor solución era llamar a la policía pero desgraciadamente no la fue, la policía llego de inmediato y arrestaron a la mujer por matar al hombre. Declaro que ya no soportaba más de los abusos y golpizas del hombre y por más denuncias que hizo nunca le hicieron caso, pero ellos la ignoraron y la trasladaron a un penal en donde pagara 55 años en prisión.

Esto realmente es una INJUSTICIA que mujeres que son maltratadas a diario pagan por defenderse contra un abuso, esto no puede seguir así… POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR esta mujer tiene que salir y respirar del aire libre.