¡Belleza! ¡Adrenalina! ¡Peligro! Estas reinas del crimen organizado te dejarán con la boca abierta. La #6 no tiene perdón de Dios.



Modelos, actrices y reinas de belleza se han involucrado sentimentalmente con capos de México y Sudamérica. 


Unas han librado los cargos, otras han terminado tras las rejas, mientras que las más desafortunadas han pagado su costoso estilo de vida con una muerte prematura o en el peor de los casos, un tragedia masiva. 

Pese a todo esto, no podemos negar que su belleza impacta a cualquiera que las vea, pues de pies a cabeza son casi perfectas, pues lo que tienen de problemáticas lo tienen también de sabrosas. ¿Quieres conocerlas? Te invitamos a verlas a través de una increíble galería no apta para cardiacos.

He aquí  las 10 mujeres más sabrosonas del crímen organizado. Con todas te la querrás jalar todos los días.

1.- Laura Elena Zúñiga Huizar.



Compitió y ganó el certamen de 'Miss Sinaloa' en 2008, para meses después, ser arrestada por estar relacionada con, Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del Cártel de Juárez. Zúñiga fue detenida mientras viajaba con García y seis capos más. Les encontraron miles de dólares en efectivo y armas de fuego.

2.- Emma Coronel Aispuro.



Sinaloense ganadora del concurso de belleza de la Feria del Café y la Guayaba en 2006. Conoció a Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo' en una fiesta y al cumplir la mayoría de edad, se convirtió en su tercera mujer. Actualmente siguen casados, y Coronel Aispuro es vigilada de cerca.

3.- Juliana Sossa.



La colombiana  fue presentada por autoridades mexicanas en enero 18 de 2011 junto al narcotraficante Jorge Balderas 'El J J'. Sossa fue detenida junto a su pareja sentimental y otras cinco personas acusadas de tráfico de drogas y delincuencia organizada. El 'JJ' fue señalado como el agresor del futbolista del América, el paraguayo Salvador Cabañas.

4.- Alicia Machado.


Un testigo protegido, aseguró que la ex Miss Universo, pues ella, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez, presunto miembro del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva, con quien procreó una hija. La venezolana ha negado cualquier nexo con Álvarez, alias "El Indio", quien fue detenido en abril de 2010 por autoridades mexicanas.

5.- Angie Sanclemente.


Mejor conocida como la "Reina de la Coca" fue ganadora del Reinado Nacional del Café. La colombiana fue acusada de ser la líder de su propio cártel. Se le relacionó sentimentalmente con el capo mexicano Víctor Girao Alatrista, alias "el monstruo" quien era investigado por autoridades tanto mexicanas como argentinas por tráfico de drogas. Sanclemente fue detenida en 2010 y condenada a seis años y ocho meses de prisión.

6.- Claudia Ochoa Félix.


“La emperatriz ántrax”. Con la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Antrax”, se manejó la versión de que Claudia Ochoa Félix podría situarse al frente del grupo de sicarios “Los Ántrax”, el brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada.

7.- Sandra Ávila Beltrán.


 “La Reina del Pacífico” tiene fama de haber sido una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México, ya que se le relacionó como presunta operadora del cártel del Sinaloa, además de tener vínculos de amistad con los líderes Joaquín “El Chapo” Guzmán e Isamel “El Mayo” Zambada.

Y de todas ¿Cuál para ti es la más sabrosa? No olvides compartir y dar like.