Al ganar “Donald Trump” la presidencia de los ESTADOS UNIDOS hombres americanos “QUEMAN LA BANDERA DE MEXICO” y mandan mensaje ATERRADOR para MÉXICO.


A través de la plataforma de YouTube, dos estadounidenses que apoyan a Donald Trump quemaron la Bandera de México, afirmando a los migrantes que si no les gusta esto que se regresen a su país.

“Somos de ‘Brothers n Arms. Miren, entiendo y soy respetuoso de mis ancestros, pero esto es Estados Unidos, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a nuestro país y a nuestra gran nación, no solo vinieron para decir ‘dame, dame, déjame tomarlo, déjame tomarlo’ sin dar algo a cambio. Esto es sobre Estados Unidos y los estadounidenses sobre nuestra bandera”, dice uno de los jóvenes que aparece en el vídeo.


“Solo debería haber una bandera aquí y esa es la bandera de los Estados Unidos. Por ende somos gente orgullosamente estadounidense. (…) No hay lugar aquí para cualquier otra bandera, solo la estadounidense”, dice otro de los hombres que aparece en el vídeo.


“Vamos a sacar todas las cucarachas… Este es un mensaje para todos los mexicanos que quieran venir a invadir, ESTADOS UNINDOS es un país de AMERICANOS”

“Estas personas (migrantes mexicanos) no quieren estimular ni contribuir al desarrollo de este país”, agregó, acusando que si no van a mostrar lealtad a Estados Unidos, entonces no merecen estar aquí.

“Donald Trump está en lo correcto”, reiteró. Asimismo criticó a todos los que están en las manifestaciones actuando como “salvajes ilegales”.

“Esto es solo una señal de que contraatacaremos y que aquí solamente hay un solo país al que deben ser leales, y ese es Estados Unidos”, mencionaron, antes de quemar la Bandera de México. “Si no les gusta, regrésense”, agregan.


Por favor COMPARTE esto no debe ser permitido.