Pequeño de 9 años mato a su padre al observar que GOLPEABA a su madre enferma… Este pequeño pagara muchos años en la cárcel por defender a su mama COMPARTE por favor JUSTICIA.


Un pequeño niño de 9 años mato a su padre al observar que golpeaba a su madre la cual estaba enferma y no se podía defender. 



Con el nombre de “Rubén Castro Herrera” el pequeño de tan solo 9 años asesino a su padre, pues el padre del pequeño llego borracho y perdió el conocimiento, empezó agredir a su esposa “la madre” pues le empezó a decir muchas cosas que ya estaba harto de ella, que se la pasara acostada en la cama todo el día sin hacer nada. 



La madre del pequeño no podía pararse pues está enferma el hombre le pidió que le diera de cenar pero ella sin moverse no pudo, el hombre furioso se quitó el cinturón y la empezó a golpear fuertemente sin importarle su enfermedad.

La mujer llorando pidió ayuda, su hijo pequeño de 9 años al observar que su padre golpeaba a su madre corrió ayudarla tomo una pistola que su padre tenía guardada y le dio dos disparos en la espalda pegándole en un pulmón. 

Su madre al no poder respirar de tantos golpes que recibió, el pequeño salió a la calle a pedir ayuda con los vecinos los cuales llamaron a la policía y llegaron de inmediato pero desgraciadamente la madre había fallecido, los policías culparon al pequeño de la muerte de ambos y lo trasladaron a un penal. 

Este pequeño solo defendió a su madre pero como siempre la policía haciendo lo incorrecto y pagara con muchos años de cárcel, esta es una INJUSTICIA por favor ayúdanos a COMPARTIR este niño tiene que ser libre JUSTICIA POR FAVOR.