Su madre les avienta la comida al suelo para que se peleen entre ellos… Esta mujer no merece ser madre COMPARTE por favor tiene que recibir un castigo.



Una mujer de 38 años de edad con el nombre de “Roció Sánchez”  castiga a sus 3 hijos de una manera espantosa les avienta la comida al suelo para que entre ellos se peleen.



Sus hijos de 6,4 y 3 años de edad se golpean para poder comer, ella argumenta que les enseña que el más fuerte es el que sobrevive. Y los otros dos pequeños que no comían les propinaba una golpiza espantosa para que aprendieran hacer más fuertes. La pequeña de 4 años pidió ayuda a una vecina y le contó todo lo que su madre les hacía, le pidió que por favor los ayudara para que su mama ya nos les pegara a él y a sus hermanitos que ya no aguantaban más.



La vecina dio el aviso a las autoridades pero desgraciadamente ellos no hicieron absolutamente nada pues según ellos la mujer no comete ningún delito. 




La mujer sigue maltratando a sus hijos y ellos siguen sufriendo el daño que su madre a diario les da, estos pequeños no tienen porque sufrir esto. Ella no debe ser madre y tiene que recibir un castigo por lo que está haciendo. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esta noticia esta mujer tiene que pagar con un castigo severo.