Por favor colaboremos “hoy por ella, mañana por ti”… Madre pide ayuda para localizar a su pequeño de 6 años pues dos tipos se lo arrebataron de las manos y lo subieron a una camioneta negra COMPARTE.


Una madre se viralizo en las redes sociales publicando un vídeo pidiendo ayuda a localizar a su pequeño hijo de 6 años pues dos hombres se lo arrebataron y lo subieron a una camioneta negra.



Con el nombre de “Edgar Santiago” el pequeño de 6 años desapareció el día lunes en el trascurso de las 13:00 hrs. Su madre aclara que dos tipos tapados de la cara se lo arrebataron de las manos y lo subieron a una camioneta negra sin placas. 


Ella corrió pidiendo ayuda pero vecinos y gente que estaba en la calle no pudieron hacer nada pues la camioneta se fue muy rápido. Ella marco a la policía pero como siempre haciendo lo incorrecto la policía llego 30 minutos después y ni si quiera la ayudaron como no pudo describir cómo eran los asaltantes la ignoraron. 

La mujer con el nombre de “María Ramírez” pide ayuda de la manera en que cualquier madre lo haría por su hijo llorando y muy amablemente para localizar a su hijo y que la policía reciba un castigo ya que la ignoraron. 

Por favor cuida mucho a tus hijos y estate atent@ que ya no es ni seguro caminar con tu hijo de la mano, por favor COMPARTE, recuerda hoy por ella mañana por ti.