Cae en Juárez “El Bichy”, secuestrador, extorsionar y traficante de órganos… Uno de los más buscados por la DEA… COMPARTE POR FAVOR.

CIUDAD DE MÉXICO Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua a Luis Arellano Romero alias Helio o El Bichy, uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).



En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes de la AIC cumplimentaron la orden de detención con fines de extradición, emitida en contra de Arellano Romero por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero, secuestros y tráfico de órganos.



En la casa donde se encontraba, fueron halladas varias armas de diferentes calibres, 25 kg de cocaína y  7 cuerpos de niños sin vida tapados con sábanas blancas 3 de ellos sin algunos órganos.  


La dependencia agrega que desde el 27 de septiembre del año 2014, el imputado es requerido por la Corte Federal de los estados unidos, y tras su detención fue trasladado a la Ciudad de México por elementos de la AIC, en donde continuará el proceso en su contra.


Los cuerpos de los pequeños fueron trasladados para ser reconocidos y puedan ser entregados a sus familiares. 

Por favor COMPARTE esta información, muchas personas merecen ser informadas.