Mata a su mama y su hijo pequeño de 4 años para quedarse con toda la herencia con el dinero que recibió les pago a los policías y la dejaron en libertad… Esta mujer tiene que pagar lo que hizo COMPARTE POR FAVOR JUSTICIA.


Una mujer de 35 años con el hombre de “Margarita Sánchez Vargas” mato a su madre de 64 años y a su pequeño hijo de 4 años por la ambición de quedarse con todo el dinero que dejaría su madre. 

La madre de la mujer cumpliendo los 64 años decidió hacer su testamento donde dejaba toda su herencia a nombre de su único nieto de 4 años la cual pasaría a su madre hasta que el pequeño cumpliera la mayoría de edad para poder pasar todos los bienes. 



La mujer vivía con otro hombre pues el papa del pequeño había muerto al recibir 3 balazos en el pecho a causa de un asalto. La pareja actual de la mujer le pidió que matara a su madre y a su hijo así ellos podrían quedarse con todo el dinero y pudieran vivir felices por el resto de sus vidas, la mujer hizo caso al comentario del hombre y termino con la vida de su madre acuchillándola en el pecho 3 veces, sabía perfectamente que la herencia pasaría a su pequeño hijo de 4 años que decidió matarlo también. 



Mientras que el pequeño dormía la madre tomo una bolsa de basura negra y lo asfixio hasta quitarle la vida. Gente que trabajaba en la casa miraron el suceso y llamaron a la policía la cual llego de inmediato  la arrestaron y se la llevaron detenida, 3 días después la mujer salió libre al pagar una buena cantidad de dinero y se quedó con toda la herencia como lo quería. 

Esta es una injusticia que tiene que ser pagada y tienen que sancionar a toda la bola de corruptos de ese módulo de policías del E.D.M. La mujer de 64 años y el pequeño de 4 perdieron la vida de una manera ESPANTOSA de la cual no se tomó ninguna justicia.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia esta mujer tiene que recibir un castigo aparte de pudrirse en la cárcel… POR FAVOR COMPARTE.