Nine Inch Nails está mandando misteriosos paquetes con… ¿polvo negro?


Para cerrar el 2016 con broche de oro Nine Inch Nails nos sorprendió a todos con la noticia de su nuevo EP, Not The Actual Events.

Que llegó a tres años después de Hesitation Marks, y que Trent Reznor ya llevaba un buen rato anunciando y presentando previos en colaboraciones con Atticus Ross.

Las cinco nuevas canciones de NIN ya pueden escucharse en servicios de streaming, aunque los fans más clavados y melómanos de corazón también podían ordenar una versión especial del EP que incluía un paquete con “misterioso contenido”, que todos pensaron que sería material extra. El vinilo fue repartido de inmediato, pero elemento faltante comenzó a llegar hace unos cuantos días.

Dos meses después la sorpresa se la llevaron todos sus fans, al recibir un sobre con extrañas instrucciones que al abrirlo incluye postales de la banda cubiertas con un extraño polvo negro. Claro que el sobre trae muy claras las advertencias, sobre su contenido que puede provocar “inquietantes sentimientos de euforia”, y hay que abrirlo sobre nuestro propio riesgo si no queremos hacer un desastre.

De inmediato los fans comenzaron a publicar en sus redes sociales algunas fotos, de sus manos y las tarjetas cubiertas de este polvo negro del cual no hay una indicación clara de cómo usar, o para qué rayos fue puesto dentro del sobre. Aquí les dejamos algunas imágenes.

¿Se tratará de alguna buena movida publicitaria como todos los secretos de Blackstar de David Bowie?


NO OLVIDES COMPARTIR LA NOTA CON TUS AMIGOS...