Esta madre golpea a su hijo de 4 años todos los días de una forma ATERRADORA desquitándose y culpándolo porque su padre los haya abandono… Esta MALDITA tiene que pagar COMPARTE por favor.


Una mujer de 38 años de edad con el nombre de “Jazmín Herrera Vargas” golpea a su hijo de 4 años de una manera espantosa culpándolo porque su padre los abandonara. 


El padre del pequeño de 40 años de edad con el nombre de “Julio Ramírez García” tomo la decisión de abandonarlos pues según él, era mucho el gasto que hacía a diario y no le sobraba dinero para sus cervezas. 



La mujer al enterarse que el hombre los había abandonado por falta de dinero culpo al pequeño de 4 años y lo obligaba a trabajar, todos los días  tomaba un cable de plancha y le pegaba fuertemente en su espalda y sus piernas hasta que se orinara de dolor.



Ella le gritaba fuertemente que por su culpa su padre los había abandonado y lo corría de la casa con fuertes golpes y gritos donde si el pequeño no llegaba con 200 pesos dormía en la calle.

Ayúdanos a COMPARTIR esta maldita tiene que recibir un castigo ya que la policía no hace nada pues según ellos no pueden intervenir.

Este pequeño está sufriendo por algo injusto por favor COMPARTE, esta mujer tiene que pagar por todo el daño que le hace y tiene que pudrirse en la cárcel.