Por favor ayúdanos a localizar a este infeliz… MATO a su esposa a golpes “COMPARTE” este MALDITO tiene que pagar.


Este hombre con el nombre de “Roberto Pérez Rivera” de 32 años asesino a su esposa a golpes, todo que quedo grabado por una cámara da seguridad, por ayúdanos a localizar a este infeliz tiene que pagar por el crimen que cometió COMPARTE.


Hasta donde llegan algunos hombres si es que se le puede decir hombre porque hombre no es el que le pega y lastima a una mujer si no el que la cuida la ama la valora y la respeta siempre y más porque nacimos de una mujer y merece respeto.



Este infeliz le propino una tremenda golpiza a su esposa hasta quitarle la vida solo por a ver sonreído a un hombre que iba pasando en la calle, después de meterse a su casa el hombre de una manera aterradora empezó a tirarle fuertes golpes a puño cerrado en la cara, fue tanta la rabia del hombre que le empezó a patear en la cabeza estando inconsciente la mujer.

La mujer perdió la vida de tantos golpes en la cabeza y fue encontrada muerta en su casa, el infeliz escapo después del delito que cometió.


Por favor ayúdanos a localizar a este MALDITO tiene que pagar con el peor de los castigos tiene que sufrir peor de lo que esa pobre mujer sufrió POR FAVOR COMPARTE.