Cae secuestrador y descubren el cuerpo de 3 niños y un bebe de entre 7 y 8 meses en un CONTENEDOR DE HIELO en una casa baldía… URGE COMPARTE.


En la tarde de hoy en el trascurso de las 4:00 pm fue capturado un secuestrador que mantenía a 3 niños de entre 7 y 8 años y un bebe de entre 7 a 8 meses en un refrigerador congelados. 



En la captura del secuestrador con el nombre de “Valdés Pérez Jacinto” de 45 años de edad surgieron un par de balazos en el cual perdió la vida uno que era el que lo acompañaba con el nombre de “Edgar Jacinto castro” de 46 años de edad. 



Tras la captura del hombre agentes federales entraron a la casa y encontraron los cuerpos sin vida y congelados en un contenedor. El hombre declaro que los niños fueron secuestrados a una familia indígena y serían usados para la venta de órganos a doctores extranjeros. 


Afirma que trabajaba con su mano derecha el que hacia todo el negocio con los doctores en el extranjero con el nombre de “Ramiro Pacheco Gutiérrez” de 41 años de edad, policías federales y militares están en busca de él. 


Gente del servicio Semefo acudieron para retirar los cuerpos y dar con el paradero de los familiares y puedan ser entregados, se considera que el hombre pague con 98 años de prisión sin derecho a fianza. 

Esperamos puedas COMPARTIR esta noticia y muchas personas más puedan enterarse de este suceso.