Mata a sus dos hijos para hacer sufrir a su esposo por la infidelidad que le hizo. Esta MALDITA tiene que pagar COMPARTE POR FAVOR.


Una mujer de 28 años de edad con el nombre de “Stephanie Morrión”  torturo y mato a sus hijos por odio a su pareja, pues ella lo quería ver sufriendo como sufrió cuando la engaño y se fue con su amante.



La mujer después del gran dolor y decepción que sufrió cuando sorprendió a su pareja con su amiga pensó en vengarse donde más le doliera que era desquitarse con la vida de sus propios hijos, planeo todo durante todo un día y en la noche cuando sus hijos dormían le quito la vida a sus dos hijos a uno por uno. 



A su pequeño hijo de 3 años le cortó las venas de los brazos y pies haciendo que perdiera la vida de inmediato, a su bebe de 8 meses lo asfixio con una almohada cortando el aire que respiraba. 


Después del terrible acto decidió dejarle un recado a su pareja “el padre de los pequeños” en donde decía “TE DEJO ESTE RECADITO ASÍ COMO A MI ME DOLIÓ LO QUE ME HICISTE A TI TAMBIÉN TE DUELA TODA LA VIDA DESGRACIADO INFIEL”

La mujer tomo sus cosas y se fue de la casa, el hombre al ver lo que su mujer le había dejado, dio aviso a las autoridades y contó todo el suceso pero se lo llevaron detenido por culpa de que la mujer reaccionara de esa forma, ahora el hombre pagara por el acto de su pareja y la mujer se busca para que pague por lo que hizo. 

Como es posible que mujeres como esta sean madres, no merecen el perdón y esa mujer enferma mental tiene que pagar con el peor de los castigos por favor ayúdanos a localizar a esta maldita para que pague COMPARTE.