Niño de 8 años viola a su hermanita de 9 meses... El pequeño argumenta que solo hizo lo que su papa le enseño “Solo quería saber lo que se sentía”… pagara por algo que no sabía COMPARTE POR FAVOR.


Un pequeño niño de 8 años abuso de su hermanita de apenas 9 meses de nacida, el argumento que dio el pequeño dejo impactado a todos. 


El pequeño dijo que solo hizo lo que su papa le había enseñado pues siempre se sentaba con él y le decía que estaba muy feliz que el fuera niño que cuando tuviera novia les pidiera hacer el 4m0r que es una de las cosas más ricas que puede vivir. 


El padre del pequeño le pidió que los observara escondido sin que lo viera su mama, cuando lo hacía con ella que en las noches entrara a su cuarto y pusiera atención a cada detalle, para cuando llegara su oportunidad ya supiera algunas cosas y fuera todo un “SEMENTAL” 


El pequeño siguió el consejo de su padre y los miro por varias noches hasta que un día decidió hacerle lo mismo a su hermanita de 9 meses pues quería saber lo que se sentía, tomo a la bebe recién nacida y abuso de ella metiendo los dedos y muchas cosas, la lastimo eh hizo que la pequeña de dolor llorara de una manera espantosa. 


Su madre corrió rápidamente a su habitación y observo todo, de inmediato llevaron a la pequeña al hospital los doctores compraron que la pequeña había sido violada. 

Dieron aviso a la policía y de inmediato llegaron y detuvieron a los padres, el pequeño de 8 años declaro todo lo que su padre le había pedido. La policía al escuchar el argumento del pequeño detuvieron al padre y al pequeño. 

Los dos fueron trasladados para ser acusados y pagar por el suceso, el pequeño no tiene la culpa de la estúpida mentalidad de su padre mas sin en cambio pagara por lo que hizo. El padre tiene que pudrirse en la cárcel pero el pequeño no tiene por qué hacerlo. 

Esto es algo totalmente injusto el pequeño no tiene por qué pagar por la estúpida idea de su padre, por favor COMPARTE.