Mata a su pequeño de 8 meses dándole 2885 cinturonazos porque no paraba de llorar… Este maldito tiene que recibir el triple castigo que recibió este pequeño y pudrirse en la cárcel COMPARTE por favor tiene que PAGAR.


Su padre le propina una golpiza donde le quita la vida al darle 2885 cinturonazos, solo porque no paraba de llorar y ya lo había fastidiado. 



Un hombre de 36 años de edad con el nombre de “Carlos García Herrera” mato a su hijo pequeño de tan solo 8 meses de nacido al propinarle una fuerte cantidad de cinturonazos, el pequeño de 8 meses lloraba pues la razón era porque tenía hambre y su madre no estaba pues había salido a comprar la comida al mercado. 



El hombre al escuchar tanto tiempo el llanto del bebe se desesperó y se quitó el cinturón le empezó a pegar fuertemente hasta quitarle la vida. La madre llego del mercado y miro al pequeño golpeado y muerto, la mujer en llanto le grito al hombre que le había hecho y el contesto que se callara pues solo lo durmió porque no paraba de llorar. 

La mujer se escondió y rápidamente llamo a la policía pidiendo ayuda llorando los cuales asistieron de inmediato y detuvieron al hombre. 

La madre del pequeño de 8 meses pide que reciba un castigo peor del que este maldito le dio a su propio hijo. 

Por favor COMPARTE este MALDITO tiene que pagar el triple y con peor castigo... Aparte de que se pudra en la cárcel.