WOW !!! 5 trucos caseros para tener unas uñas largas y bonitas. Sin gastar un solo PESO.


¡¡LUCE UNAS UÑAS HERMOSAS Y MUY LARGAS!! Sólo tienes que poner en práctica estos sencillos remedios caseros. ¡¡Quedarás completamente sorprendida!!

¡¡Las uñas son el mejor accesorio que puedes lucir!! Recuerda que depende de ti que luzcan hermosas.

1.- AJO. 



Es un ingrediente natural más utilizado para ayudar al crecimiento de nuestras uñas. Sólo deberás machacar dos ajos grandes y colocando esa mezcla sobre nuestras uñas durante 10 minutos. Deberás hacerlo al menos una vez al día.

2.- AJO Y LIMÓN. 



Con este remedio casero podrás conseguir hacer crecer tus uñas. Solamente tendrás que machacar un diente de ajo grande y ponerlo a hervir en media taza de agua. Con el líquido ya hervido espera a que se enfríe y añade una cucharadita de jugo de limón. Mezcla todo los ingredientes y aplícalo cada noche en tus uñas antes de irte a dormir.

3.- COLA DE CABALLO.


Esta hierva acelera el crecimiento de las uñas y logra que siempre presenten una apariencia fuerte y muy resistente. Solo debes preparar una infusión de cola de caballo, deja que se enfríe y sumerge tus uñas en ella durante 15 minutos. Repite este proceso varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

4.- LECHE Y LIMÓN. 


Para este remedio casero deberás mezclar media taza de leche y un jugo de limón. Con la mezcla ya hecha introduce tus uñas en ella durante 15 minutos y repite el truco al menos tres veces a la semana. Poco a poco verás que tus uñas están más fuertes y más largas.

5.- ENDURECEDOR DE UÑAS. 


Si quieres conseguir resultados con este producto añade dentro de él un ajo machacado, jugo de limón y cápsulas de vitamina E. Aplicando cada día esta mezcla sobre las uñas notarás unos estupendos resultados además de lucir una manicura preciosa.

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI TE HA GUSTADO ESTA NOTA!!! ¡¡COMPARTE Y VISITA NUESTRO SITIO PARA MÁS NOTAS COMO ESTA!!