Una mujer embarazada destroza el coche de su marido… TE SORPRENDERÁ SABER EL PORQUE LO HIZO.


La joven se subió al vehículo, aparcado ante el restaurante en el que su marido almorzaba con su amante y la emprendió a golpes con el turismo. Su acción, grabada en vídeo, se ha convertido en viral.


Una joven embarazada la emprendió a golpes con el vehículo de su marido hasta dejarlo destrozado tras pillar a su esposo con otra mujer. Ocurrió en la región administrativa brasileña de Ceilandia. El vehículo se encontraba estacionado cerca al restaurante en donde el hombre almorzaba junto a su amante, según explican en Youtube los autores del vídeo que recoge el momento en el que la mujer la emprende a golpes con el turismo y que se ha convertido en viral.


Los curiosos que pasaban por allí no podían creer lo que veían sus ojos. La mujer rompió con piedras y puñetazos las lunas del coche y se subió al techo para abollarlo a patadas, deshaciéndose en insultos hacia su novio, que lo veía todo desde el interior del restaurante.


Un ciudadano intenta calmar a la mujer, pero solo logra el efecto contrario al deseado. La joven se enfurece aún más, coge una roca del suelo y la tira contra la luna trasera. El cristal se rompe. Y ella ayuda con sus puños desnudos a quebrarlo todavía en más. Además, saltó sobre el vehículo y continuó dándole golpes. El marido, según los testigos, no salió del restaurante.

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.