Su tío la prostituía y le decía que con el dinero que le pagara iba poder salvar a su mami… Es un MALDITO POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR este ignorante tiene que pagar por todo el daño que le hizo a la pequeña.


¡¡¡Este desgraciado merece el infierno en carne viva!!! ¿Cómo es posible que existan abusivos como este maldito? Después de leer esto, quedarás totalmente lleno de coraje.


Esta noticia está llenando de furia a miles de internautas, tienes que leerlo. ¡¡COMPARTE!!

Se trata de un desgraciado que responde al nombre de "Henry Castro", quien fue detenido el día de ayer por haber ultrajado y abusado de la inocencia de una pequeñita de 6 años de edad.



La persona que dio aviso a las autoridades permanece en el anonimato, pero ejerció presión ante las autoridades por mucho tiempo hasta que fue escuchada su denuncia.



Los vecinos de la localidad de la Sijín en el Distrito de Guadalupe, dicen que siempre se le veía al hombre con la menor en brazos, y que casi nunca la dejaba sola caminando, lo que se les hacía bastante extraño.

Pero no levantaba muchas sospechas, porque la madre de la menor estaba muy enferma y hospitalizada en el hospital del centro de Australia, pues había sido diagnosticada con cáncer terminal.


Una historia bastante triste para Sofía Belauzarán, pues su padre había perdido la vida meses atrás por un accidente de automovilístico. Lo que hizo que comenzara todo un viacrucis para la menor.

Pues el desgraciado de su tío y hermano de su madre enferma, abusó de la confianza familiar entrando en la casa de la niña y su madre para disimular cuidarla, cuando en realidad estaba cometiendo una aberrante cosa con la menor.
Primeramente el muy infeliz robó la inocencia de la pequeñita a sus 5 años, posteriormente, pensó en llevar su degeneración a un nivel más alto. 


Pues le decía a la niña que no debía llorar y que tendría que dejarse hacer lo mismo por sus amigos, pues ellos les darían dinero para curar y salvar a su mamá; de lo contrario se quedaría sola en el mundo.

La niña gritaba y lloraba, pero el muy desgraciado le decía que si hacía berrinche le dolería más feo y tendrían menos dinero.

La niña a sus propias palabras y poco entendimiento, supo describir todas las aberraciones que el hombre le hacía, al igual que los hombres que metía a la casa para ocupar a la niña y saciar su asquerosa mentalidad.

Gracias a la denuncia anónima, los oficiales abrieron una investigación en cubierto, lo que les llevó a la cruda realidad del infierno que vivía la pequeñita, quien sufría de desnutrición y severos golpes y laceraciones en la piel.

Por fortuna, el hombre está tras las rejas en la penitenciaría de Australia; mientras que la madre sigue luchando por su vida. La menor fue entregada a un albergue que se encarga de su tratamiento médico y psicológico.

¡¡¡CUIDA A TUS HIJOS!!! Recuerda que actualmente no podemos confiar en nadie. Su integridad moral depende de tu cuidado. ¡¡TOMA PRECAUCIONES!! Esperamos que haya un milagro para que la niña se reúna con su madre.

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI CREES QUE ESTE MAL NACIDO TIENE QUE PAGAR CON CRECES LO QUE HIZO!!!