Su padrastro la prostituía con sus amigos y le decía que con el dinero que le dieran ayudaría a su mama para las medicinas… ES UN MALDITO DESGRACIADO COMPARTE.


Lo que este maldito infeliz le hacía a esta pequeña no tiene perdón, corresponde con el nombre de “Juan Carlos Gonzaga Arroyo” este maldito prostituía  a su hijastra con todos sus amigos y le decía que con el dinero que le dieran iban a poder ayudar a su mama con la medicinas.


Ya que su madre estaba enferma la pequeña se preocupaba por que su mama no le pasara nada y soportaba todo el horror que sufría al ser tocada por los amigos de su padrastro. 



Uno de los amigos dio parte a las autoridades del acto espantoso que estaba sucediendo, las autoridades acudieron de inmediato al lugar de los hechos pero desgraciadamente el maldito hombre ya avía escapado. La pequeña estaba junto a su madre  llorando y pidiendo que ayudaran a su mami. 



El daño que este maldito hombre hizo no merece perdón, pero donde este lo encontraran y pagara por todo lo que hizo COMPARTE POR FAVOR que este maldito no tenga ningún lugar donde esconderse. 

Esperamos puedas ayudarnos a COMPARTIR y encontrar a este maldito.