SORPRENDENTE... 10 grandes diferencias entre una amante perfecta y una esposa infeliz. OMG.


El día de hoy te traemos en fantastico.guru un artículo comparativo entre la esposa infeliz y la amante perfecta. El objetivo del articulo no es fomentar la infidelidad sino al contrario aprender de los errores que están cometiendo las parejas y abrir los ojos para encaminar cualquier relación. Así que pon mucha atención en las siguientes diferencias:


1.-


La amante trata de hacer cualquier encuentro una emoción y disfrutarlo al máximo ya que a veces solo se pueden ver poco tiempo y a escondidas. La esposa va perdiendo los detalles emocionantes de la relación y todo se hace rutina y aburrido, se muere la pasión poco a poc


2.-

La amante suele siempre agradecer todos los momentos que se escapan juntos y siempre quieren repetirlos, demostrando gratitud a su tiempo destinado. La esposa suele exigir todo para ella y no demuestra gratitud porque siente que se lo merece por el mismo hecho de ser la esposa.

3.-

La amante es muy expresiva con sus emociones y hace sentir al hombre como un héroe, en pocas palabras le sube el autoestima al hombre. La esposa suelen ir perdiendo ese toque de hacerlo sentir bien al hombre, de elogiarlo de apoyarlo como paraje todo se vuelve una obligación.

4.-

La amante refleja libertad y en cambio al esposa no refleja un espíritu libre al contrario refleja una mujer atada una rutina de vida.

5.-

La amante fomenta siempre la intimidad y de una manera emocionante. La esposa va perdiendo el deseo de intimidad y todo se vuelve monótono y algunas esposas llegan a utilizar la intimidad para manipular a su esposo.

6.-

La amante hace cada encuentro una experiencia diferente y divertida. En cambio la esposa siempre suele ser una mujer que le da muchas quejas y exigencias al momento de verse, no suelen disfrutar los momentos que están juntos.

7.-

La amante despierta ilusiones siempre en el hombre, lo coquetea y siempre mantiene viva la llama de la pasión. La esposa va destruyendo esas ilusiones con exigencias, poco a poco pierden la pasión y toda la vida se vuelve una rutina, trabajar, hijos y descansar.

8.-

La amante es todo lo contrario a una esposa aburrida. Es una mujer que esta fuera de lo rutina y que cada encuentro será una cosa diferente.

9.-

La amante le gusta complacer a su pareja y siempre prueban cosas diferentes.

10.-

La esposa al encontrarse con su esposo siempre lo atiborra con sus exigencias, quejas sin importarle como pueda sentirse él… Se olvida de escucharlo de alentarlo y apoyarlo.

Si te gusto la nota no olvides COMPARTIR y dar LIKE.