Si usted come 2 bananas por día, ESTO es lo que le ocurrirá a su cuerpo… ¡GUAU!


Parecería que casi todos los días hay una dieta nueva de moda del que todo el mundo habla. Pero al final del día, creo que todos estamos de acuerdo que si queremos mantener nuestra salud, debemos tratar de disminuir la cantidad de alimentos artificiales y procesados que comemos. 


Eso si, me encantan los dulces y las papas fritas, pero la naturaleza hace un gran trabajo en brindarnos con un montón de comida deliciosa y saludable. Tomemos, por ejemplo, al humilde plátano. Esta comida preferida de los monos y los minions, esta llena de cosas saludables, incluyendo vitaminas, nutrientes y fibra. Ah, y lo mejor de todo es que las venden por todas partes y son muy baratas.

Presión sanguínea

¿Tienes alta presión sanguínea? Los plátanos son bajos en sodio, pero tienen un alto contenido de potasio, por lo que son un gran alimento para la presión arterial y la salud del corazón.

Constipation

¿Cómo está tu, eh…. movimiento? Si podrías usar un poco de ayuda, ¡la fibra del plátano puede hacer el truco!

Energía

Las bananas están llenas de vitaminas, minerales y carbohidratos, por lo que una gran fuente de energía rápida. ¡Esto los hace perfectos antes de hacer ejercicio! Y como si no fuera suficiente, el potasio ayuda a prevenir los calambres musculares.

Acidez

Si usted sufre de acidez estomacal, entonces usted estará feliz de saber que los plátanos (preferiblemente sin madurar) tienen antiácidos naturales.

Anemia

¿Te falta el hierro? El plátano puede ayudar con eso ya que estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.

Depresión

¿Sabías plátanos tienen triptófano? El cuerpo lo convierte en serotonina, que nos ayuda a relajarnos y a sentirse feliz. No es extraño que los minions les encante los plátanos tanto…

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.