Si ella hace esta #7 cosas contigo, te es infiel. Casi nunca te das cuenta de la #6.


En la vida hay cosas que se caen por su propio peso y no necesitamos estar buscando mucho para encontrar lo que ya estamos convencidos que existe y está allí, solapado pero cada día más presente en nuestras vidas.  Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, sentir y enfrentar su cruda y dolorosa realidad.


Las relaciones de parejas actuales deben ser tomadas y analizadas de una forma diferente a las que se tenían hace cuatro décadas atrás donde las reglas de un noviazgo se respetaban como el primer paso para conocerse y poder determinar a lo largo del tiempo si eran compatibles y podían pensar en un futuro juntos.

Las relaciones actuales no entran bajo esta normativa y lo primero que se va es a la cama, sin pensar si  está bien lo que hicimos por ser ella una desconocida, existen señales en el comportamiento de la otra persona que son un fiel indicativo de que la relación no funciona, ya paso la pasión y estamos en búsqueda de otra persona que pueda llenar nuestras expectativas.

1.- Cuando empieza a desaparecer por tiempo prolongado, con teléfono apagado y al responder pareciera que estás hablando con el Rey de la Selva del otro lado, es inequívoco que te está evitando.



2.- Al querer entablar una conversación seria sobre lo que está pasando y simplemente te sale con evasivas y no te mira a los ojos, la relación comenzó  a caminar por el despeñadero de la ruptura.



3.-  Su actitud a la hora de enfrentar tus reclamos es de nerviosismo total, donde sus manos y ademanes hablan más que lo que te dice.


4.- Cuando habla humedece repetidamente sus labios  y por todo sonríe, es un claro signo de que le importa un bledo lo que tú sientas o puedas pensar acerca de su conducta.


5.- Uno de los signos más evidentes de la persona cuando esa mintiendo y no lo sabe hacer es la sudoración se observa claramente en la frente y las manos, aunque esté haciendo más frío que en la Antártida.


6.- Si siempre está molesto con todo lo que hagas o dejes de hacer, eso quiere decir que hay otra persona que lo está haciendo mejor que tú.


7.- Cuando ya tú no formas partes de sus planes y  ahora siempre habla  solo de lo que él quiere y tú no estás incluida, olvídalo ya no formas parte de su mundo.


Es hora que te sientes a analizar tu situación y entables una conversación seria, se dan un tiempo o terminan de una vez, te aseguro que afuera habrá quien te estime  y quiera pasar un buen rato contigo.

No olvides compartir y dar like