Que tan ARD1ENTE eres según tu signo… Los LIBRA no tienen llenadero OMG.


Los signos del zodíaco tienen distintas características si hablamos de su forma de ser, distinta suerte si nos referimos a su situación amorosa o económica, pero ¿no tienen también características que los hacen ser únicos en el 5.3.x.0? El horóscopo 5.3.x.u.4.l.1 permite que conozcamos de una manera más a otra persona o, incluso, que nos descubra alguna faceta desconocida de nosotros mismos a la hora de hacer el 4.m.0.r.


Capricornio


No busques una aventura con ellos porque no ven en ella la demostración de sentimientos que el s.3.x.0 con cariño conlleva. Los preliminares tienen una gran importancia para ellos, ya que los utilizan para dar rienda suelta al afecto que sienten por ti. Tendrás que tener las pilas bien cargadas porque son insaciables en la c.4.m.4. Se plantean el s.3.x.0 como algo planteado previamente para que ambos seáis los protagonistas. No te asustes si en un momento dado saca un lado salvaje. Les gusta recurrir al dolor p.1.a.c.3.n.t.3.r.0 en determinados momentos. Tranquilo, no querrán hacerte daño. No reprimas ese lado suyo y tú también lo podrás disfrutar.


Leo

El horóscopo s3xu41 de este signo está marcado por su don de gentes. Aunque tenga mucha gente alrededor, si te ha escogido ha sido porque ha visto en ti algo que te hace destacar del resto. A la hora del s.3.x.0 son extremadamente románticos, así que te colmarán de besos y caricias. Has de tener en cuenta que dan una gran importancia a los preliminares. En ellos desatan sus deseos sin ningún tipo de límite. No seas tú quien le ponga impedimentos a su imaginación, participa de ello aportando tus propias ideas o comentando con ellos tus gustos o preferencias. Sabes que siempre tendrán cariño y halagos hacia tu persona, así que correspóndele como se merece.

Aries 

Este signo se caracteriza por la privacidad de su vida. Van evolucionando hacia una estabilidad con su pareja, a la que convierten en su perfecta compañía en la c4m4. El s.3.x.0 es una parte imprescindible de la relación y por ello lo sitúan en un lugar primordial. No actúan de forma predeterminada, pueden ser tanto tiernos como salvajes. Esto forma parte de la originalidad que aportan a sus relaciones, conseguida gracias a la mentalidad abierta con la que viven el s.3.x.0. No todo lo tienen que aportar ellos, tú tendrás que ponerte a su nivel para que hacer el amor no se convierta en una rutina carente de imaginación.

Piscis

No tienen ningún reparo en reconocer que si no tienen a una persona especial a su lado pueden recurrir a la 4ut0sat1sf4cción. Son personas que buscan una relación estable, por eso prefieren esperar antes que tener aventuras que no les aporten nada. Los sentimientos guían su forma de hacer el 4.m.0.r ya que, para ellos, el 5.3.x.0 es un reflejo de vuestra relación. Será un acuerdo al que habéis llegado para el disfrute de ambos. Son los más tiernos del horóscopo, así que te gusta hacer el 4.m.0.r entre caricias, son los idóneos.

Virgo 

Representan el s.3.x.0 llevado a su lado más agresivo y salvaje. Nunca te harán daño, pero siempre buscarán darte p.1.c.3.r a través de la dominación. No son muy aficionados a los preliminares, ya que su inquietud hace que el ans14 les pueda. Aunque parezcan difíciles de dominar, con unas caricias conseguirás que accedan a tus preferencias, amoldándose de tal manera que te hagan llegar al p.l.4.c.3.r máximo. Eso sí, su marcado carácter les hará creerse únicos merecedores de tal mérito. Nada mejor que hacerles probar de su propia medicina. En determinados momentos, muéstrate como una persona fría y poco accesible y verás cómo se sentirán más atraídos. Deja claro que tú también tienes algo que decir.

Acuario 

Las personas pertenecientes a este horóscopo son muy exigentes porque tienen la autoestima bastante alta en el tema del 5.3.x.0, de ahí que les guste ser los dominantes. Esto viene de su afición por el 5.3.x.0, ya que piensan que gustándoles tanto han adquirido las nociones necesarias para dar lo máximo de sí mismos. Aunque parezca que lo sepan todo, tus aportaciones les servirán de ayuda para llegar a esa perfección que aspiran conseguir a la hora de hacer el 4.m.0.r. No dejes que se centren sólo en ellos, reclama tu lugar e intenta equilibrar la balanza para explorar una vida 5.3.x.u.4.1 juntos.

Libra

La libriana es refinada, limpia, no le gustan las canchadas... así que cuidado con lo que se hace en la c.4.m.4 sin consultar. Es una mujer mayoramente fría y lógica, es difícil hacer que se entregue a sus p.4.5.1.0.n.3.s. Siempre está pensando en todo lo que hace, hizo y lo que hará.

Tauro 

El 5.3.x.0 con Tauro puede llegar a ser perfecto si te entregas igual que lo hace él. Para Tauro, la estabilidad es muy importante así que si al 5.3.x.0 puro le añadimos 4.m.0.r, disfrutará como nadie baj0 las sáb4nas.

Cáncer 

Los Cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que saber ponerles distanciarles cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresa rejuvenecido y con fuerza.

Mostrarles afecto suele dar unos resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el 4.m.0.r, esto encenderá su p.4.5.1.ó.n y los convertirá en amantes muy especiales.

Escorpión 

P4510n4135 por excelencia, los Escorpión son personas que no pierden el tiempo, les gusta por su naturaleza fuerte y entregada ser los líderes de la r.3.1.4.c.1.ó.n y de cualquier acción que emprendan hacia un punto final trazado por ellos mismos. Su sentido de compromiso puede no ser tan fuerte, pero su p.4.5.1.ó.n y entrega harán que se mantengan contigo si lo que buscas es conseguir un nuevo espacio para el 4.m.0.r y el 5.3.x.0, especialmente con un Escorpio, en donde la innovación constante te garantizará mantener su p.4.5.1.ó.n viva y que no pierda el interés en ti.

Geminis

La conquista. Para conquistar un Géminis lo único que tienes que hacer es tener paciencia y comprender que un día pueden amarte y al otro pueden odiarte, su dualidad representativa desde su concepción está presente en todos los aspectos de su vida y el amor no es la excepción haciendo de ellos personas realmente complicadas en asuntos amorosos.

Sagitario 

Sagitario se asusta con los sentimientos. Con sentimientos ajenos y con los suyos propios. Él te conquistará. No es necesario hacer mucho para conquistarle. Le encantan las mujeres femeninas. Al principio se fija en todas. Las tímidas, las decididas, las habladoras, las calladas, Sagitario siempre está mirando a las mujeres. Y a los hombres. y a los niños. es un observador nato. Flirtea con todo el mundo. Con jovencitas, con ancianas, con tu madre, con tu vecina.. También suele bromear con el conserje, con el dependiente de la tienda, con la camarera, con el maître....Es parte de su encanto.

Si te gusto esta nota no olvides COMPARTIR y dar LIKE.