Por una estúpida pelea de mujeres TODO TERMINA EN UNA TRAGEDIA....



¡¡¡IMPACTANTE VÍDEO!!! Lo que una riña de mujeres puede ocasionar, esto es totalmente escalofriante. ¿Cómo es posible que el ser humano prefiera hacer las cosas de esta forma? Las imágenes son muy fuertes. (+18) ¡¡COMPARTE!!



Esto es completamente desolador, lo que parece comenzar como una simple pelea de mujeres termina en una fatal tragedia. 

Las escenas y el escándalo de este vídeo, puede resultar perturbador para algunas personas; se recomienda discreción.



Aunque no lo creas, se trata de una riña de estudiantes de preparatoria de apenas 16 años de edad, en Estados Unidos.

Después de esta filmación, el joven que aparece en las imágenes terminó muerto después de haber sido degollado con el cuchillo que se presenta a continuación.

Los testigos dicen que todo estaba tranquilo, cuando de pronto una de las mujeres comenzó a agredir verbalmente a otra mujer, de repente todos los pandilleros se acercan y se entrometen en la riña, desatando toda una trifulca.



Por si fuera poco, la madre del joven que asesinó a Cassie Jo Stoddart de apenas 16 años de edad, pidió una fianza para que su hijo saliera libre, quien se ve claramente cómo es que se acerca al joven y le corta el cuello sólo porque sí.

Después de haber presentado este vídeo, se fueron a juicio para determinar la sentencia. 

La madre del asesino argumentó que otro joven americano salió bajo fianza luego de asesinar a sus padres. A lo que el juez respondió, la diferencia, es que este joven que asesinó a sus padres, sufrió de innumerables torturas y abusos por parte de ellos. Y su hijo, asesinó a su compañero de clase sólo por placer.


Esto es completamente desgarrador, en el vídeo, se muestra cómo es que la joven víctima, sale corriendo luego de ser apuñalado en el cuello, sólo para desvanecerse y perder la vida.

Aun que no lo creas, la riña comenzó solo por el estúpido cariño de un hombre, que ambas mujeres luchaban por conquistar.

Lo que hacen estos jóvenes sólo por un simple pleito, es algo que indigna a todos los seres humanos, ya que algo que podría arreglarse hablando, lo vuelven toda una disputa grupal.

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI CREES QUE ESTO ES TOTALMENTE REPROBABLE!!!