Perro luchó contra 4 cobras para defender a un bebé de 3 años


El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no tenemos ninguna duda. Si existe alguien que nos va a ser siempre fiel y jamás nos dará la espalda es ese tierno y noble animal que tenemos como mascota.


No son pocas las historias que existen en donde estos grandes amigos del hombre son capaces de incluso dar la vida por salvar la de sus humanos, protegiéndolos a toda costa.
Este nuevo testimonio sucedió en la India en donde a la casa de una familia intentaron entrar hasta 4 cobras, mismas que el perro de la casa se encargo de enfrentar para proteger a la familia que se encontraba ahí dentro.


El dueño de la casa, Diabakar Raita se dijo en shock por lo sucedido pero sobre todo agradecido con su perro. “El dio su vida por mi familia y le estaré siempre agradecido, voy a rezar siempre por el”

UNA MUESTRA MÁS DE LA NOBLEZA Y LEALTAD DE ESTOS ANIMALES

Cientos de personas de comunidades cercanas acudieron a el lugar al conocer la valiente historia de este perro. Llevaron adornos y flores para honrar la vida de tan valiente mascota.

Según pobladores este tipo de serpientes bajan de las montañas en épocas lluviosas y las estadísticas revelan que en la india mueren cerca de 100 mil personas al año por mordedura de serpiente.

Sin duda esta es una historia triste por el tragico final del canino pero por otro lado siempre sera recordado por su acto de valentía como un héroe, nunca sera olvidado. COMPARTE.