Para Que Tu Cabello Crezca Rápido: Prueba este INCREÍBLE secreto... QUEDARAS SORPRENDIDA.



Si deseas tener una melena como nunca la has tenido en tu vida, sigue los consejos que te daremos  a continuación. Estos consejos te ayudaran a conseguirlo y no solamente eso sino que también lograras obtener otros beneficios capilares, los cuales te los mencionaremos más adelante. Para las mujeres tener una cabellera larga y saludable, es sinónimo de belleza, confianza y autoestima, por ese motivo es que ellas invierten enormes cantidades de dinero para lograr tener un cabello hermoso, sedoso, suave y muy brillante. 


Si bien estos productos suelen tener muchos químicos, que cuando dejas de utilizarlos por lo general dejan tu cabello en peores condiciones que cuando no los osabas. 



Esto se debe a que lo químicos que poseen suelen requerir más de estos químicos para dejar tu cabello hermoso, existen otros casos en los que tu cuero cabelludo puede salir afectado por usar dichos productos ya que la compasión de estos es tan fuerte que llega a irritarlo o estropearlo.


Pero por suerte existen varios productos naturales que puedes utilizar, no solo para lucir una cabellera hermosa, sino que además puedes hacer que esta crezca rápidamente, lo mejor de estos productos naturales es que los consigues en tu cocina o en el mercado más cercano, a muy bajos costos, por lo cual tu bolsillo no se verá afectado e igual conseguirás el cabello de tus sueños.

Mujer haz crecer tu cabello rápidamente con esta receta natural



Ingredientes: 

  • Aceite de brahmi o bacopa monnieri, este es el nombre que recibe este aceite en la India
  • Aceite de coco orgánico 



Preparación:

Mezcla ambos aceites en partes iguales y aplícalo en tu cabello antes de lavarlo, da suaves masajes circulares en tu cuero cabelludo y deja que aceite durante 30 minutos, luego retíralo lavando tu cabello como acostumbras. 

Te recomendamos hacer uso de esta receta cada 2 días, para evitar que este se vuelva grasoso, si de por si tu cabello es grasoso aplica la mezcla 1 vez cada 10 días. Los resultados te asombraran. Si te gusto esta receta compártela con tus amistades y déjanos tu experiencia, para nosotros tu opinión es muy importante.

No olvides compartir y dar like