Padre mete al refrigerador a su bebe de 7 meses para después sacarle sus órganos y venderlos. ESTE MALDITO ANDA POR LAS CALLES ESCONDIÉNDOSE POR HAY “POR FAVOR COMPARTE”


Este es un caso verídico que sucedió en el estado de México un hombre de 38 años de edad con el nombre de (Gabino Hernández Barrera) metió a su pequeño bebe de apenas 7 meses de nacido al congelador de su refrigerador.



El hombre mató a su esposa de 36 años al querer defender a su pequeña recién nacida le disparo 3 veces 1 en el pecho y 2 en la cabeza, después del terrible suceso Gabino metió al congelador a su bebe pues su idea era congelarlo para después sacar los órganos y venderlos por una gran cantidad de dinero.



Vecinos escucharon los balazos dentro de la casa y llamaron a la policía, de inmediato llegaron pero desgraciada mente el hombre al escuchar las patrullas se fugó por la parte trasera de la casa dejando al bebe en el congelador abierto del cuerpo.


Policías registraron la casa pero no encontraron nada más que bolsas de cocaína el cadáver de la mujer y el cuerpo del bebe en el congelador sin algunos órganos.


Este es un terrible acto. Yo me pregunto pero que mierd4 pasa por su cabeza de esa gente ignorante están dañados de su pinch3 cabeza. Este maldito anda en las calles como si nada cuando cometió un espantoso crimen, POR FAVOR ayúdanos a COMPARTIR. 

Este maldito desgraciado tiene que pagar MUCHO CUIDADO QUE ES MUY PELIGROSO. Por favor COMPARTE la noticia y pasa esta nota las veces que más puedas con tus conocidos.