OMG... MUJER LE FUE INFIEL A SU ESPOSO CON 60 HOMBRES (COMO LO HIZO)


Estados Unidos.- El hombre regresó a su casa tras varios meses de ausencia y fue informado sobre las aventuras de su esposa, por lo que ahora se encuentra en proceso de divorcio.


Según The Mirror, Malcolm habló con su madre al volver a casa y ella le confesó: “Hemos visto a tu esposa con otros hombres en casa. No habíamos querido decirte antes porque estabas en la guerra y nos dio miedo”.


Ante la noticia recibida, el soldado preguntó: “¿Estás diciendo que mi mujer me engañó?” “Temo que sí, Malcolm. Temo que sí”, le contestó su mamá.Tras varios días de pensar en las palabras que había oído, el hombre decidió preguntar a su pareja si eran reales los comentarios que había escuchado y la cuestionó:” ¿Me has engañado?”.“No seas ridículo”, fue la respuesta que obtuvo, además de que ella le explicó que el hombre con quien la habían visto era gay.

VER VÍDEO:

Pero había un hecho con el que la esposa no contaba y era que había quedadoembarazada, por lo que tuvo que confesar sí le había sido infiel, ya que non había tenido relaciones con su esposo desde hace un poco más de un año. 

El militar quedó devastado tras saber que su mujer lo engañó con 60 hombres y ahora se concentra en quitarle todos los bienes que tenía en conjunto con Melissa.

Si te gusto la nota no olvides COMPARTIR y dar LIKE.