Madre golpeo y violo a su hijo de 5 años… Según ella le enseñaba hacer un hombre, el pequeño de miedo decidió quitarse la vida ¡¡ESTA MALDITA TIENE QUE PAGAR POR EL CRIMEN QUE HIZO POR FAVOR COMPARTE.


Una mujer de 36 años de edad con el nombre de (Irma Sánchez Ramírez) golpeo y abuso de su pequeño hijo de 5 años pues según su criterio solo quería que su hijo aprendiera hacer todo un hombre. 


El pequeño de 5 años no quiso hablar con nadie pues le tenía un miedo a su mama espantoso fue tanto la tortura que le daba su madre que el pequeño decidió quitarse cortándose las venas.



Este un terrible acto que tiene que ser pagado con el peor de los castigos esta mujer tiene que pagar. El padre del pequeño según informes los abandono pues la mujer intento matarlo envenenando su comida pues se avía enterado que la engañaba con su amiga. 



POR FAVOR COMPARTE esta nota esto es algo imperdonable que tiene que ser pagado con el peor de los castigos, informes judiciales la mujer saldrá libre pues “según la policía no mato al pequeño y no hay pruebas suficientes” ESTA ES UNA INJUSTICIA. 

AYÚDANOS A COMPARTIR esto no se tiene que quedar así y ella tiene que pagar. M4LD1TA INJUSTICIA.