Las 10 maestras más buenas del mundo. La #5 te las enseña si sacas 10


La educación jamás tuvo un enfoque de interés y mucho menos de placer. El tener de frente a esa chica de tus sueños, con cuerpo de diosa, mirada hipnotizante de ángel, mentalidad libre inteligencia incalculable (sin duda “la chica perfecta”) convertida en nuestra propia maestra, sencillamente parecía solo un sueño, sin embargo y para deleite de muchos, un milagro paso.


Aquí te dejamos a 10 súper mega maestras a nivel mundial que imparten belleza y arrancan suspiros en sus diferentes áreas de trabajo. Sin importar el orden en que las mencionaremos, todas están espectaculares. Que las disfrutes:

1.- Honey Blackburn (E.U)


Honey es una de las  profesionales del derecho con más prestigio, hoy en día y una de las maestras más sexy” si así podemos decir, sería capaz de cualquier cosa por tomar clases con ella.

2.- Eloísa Farías (Venezolana)


Tiene una maestría en ciencias de la comunicación, otorgada por el instituto Bojaz, en Venezuela, es amante del periodismo y la comunicación, y además con esa dulce voz, los encantas  y  hace que todos se enamoren de ella.

3.- Alma Ledesma (Sudáfrica)


Gran maestra de Literaturas y Letras, le gusta la escritura y es una fiel colaboradora de Universidad la San Printing, Sudáfrica, es una de nuestra favorita y motivo de inspiración para los estudiantes que quieren estudiar historia y anatomía.

4.- Hitzi Ixango (Japón)


Una joven y hermosa maestra de actuación y artes escénicas, este bizcocho nació en Tokio y podemos dejar claro que la actuación  y una mujer hermosa van de la mano.

5.- Alma Silvia (Brasileña)


Como su definido cuerpo lo demuestra esta demás decir que es una guapa maestra de deporte.

6.- Verónica Vélez (España)


Esta española da clases en un centro de readaptación juvenil social en Madrid. Que le parece! Dime cuantos delitos no cometerías tú?

7.- Alizze Mizaud (Francia)


Esta tentación de mujer imparte docencia en una Universidad de Francia, tenía que ser de francés, claro!

8.- Elisa Rosales (México)


Ella imparte clases como catedrática de la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, para que vean que una mujer madura también puede ser sexy y muy sensual, verdad que vale la pena desvelarse para cumplir con sus tareas.

9.- Rosa Covarrubias (Colombia)


Esa preciosa mujer imparte docencia para unos niños del nivel inicial de pre-escolar en Bogotá, Colombia. Estos niños han de vivir muy felices.

10.-  Kelly Smith (Australia)


Esta bellísima maestra por suerte es maestra del nivel básico, y aunque sus alumnos son todavía muy pequeños, ella has dicho que en más de una ocasión algunos de ellos ya le han declarado su amor. Ella es proveniente de la Universidad de Australia.

Esperamos te haya gustado esta nota, no olvides COMPARTIR y dar LIKE.